gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Se agrego un chat, para entrar pueden hacer click ACA.

Cualquier duda, problema o consejo, pueden comentarlo en el thread correspondiente.

gfx gfx
gfx
62365 Mensajes en 1702 Temas por 970 Usuarios - Último usuario: monky12 Septiembre 10, 2010, 01:13:16
*
gfx*InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Manson en Madrid 2009  (Leído 1101 veces)
Noska
pensar no mata
Super Usuario

Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2009, 03:02:11 »

Bueno,  empecemos. ( aviso que no me funcionan los acentos)

Muy poca gente, no llegariamos a los 5.000 espectadores. Y dentro del pabellon un frio invernal.

En cola , poca gente, los primeros eran los tipicos adolescentes goticos con sus lentillas y demas avalorios
con pinchos que les quitaron en la entrada los de seguridad, cinturones, gargantillas , cadenas, etc...
Tuvimos la suerte que como los que teniamos delante eran los super fanaticos , las gradas estaban totalmente vacias
y aqui la señora estuvo como una marquesa, en primera fila de la zona vip, sin agobios y viendolo todo perfectamente.
si lo llego a saber , llevo una video camara y grabo el concierto entero.

Luego la gente ya empezo a mezclarse con goticos, normales, gente mucho mas mayor,de 30 a 40 ,  incluso padres acompañando a sus hijas. Conocimos a varios que iban solos por que no tenian con quien ir.

Los teloneros ingleses ESOTERICA gustaron mucho, a mi tambien , os recomiendo que busqueis algo de ellos por que no estan nada mal. Esta noche mismo empiezo a descargar su musica.

9:35  COMIENZO  y FINAL 11:00

El escenario esta tapado con una cortina negra , empieza a sonar la intro,  luces, y la mierda del humo, asi mas de un min. La cortina cae de golpe y se oye cantar a Manson "Cruci-fiction in space"  . Que gritos daba yo , casi me pongo a llorar, ESTABA VIENDO A MANSON,   pero no manera de verle por que hay excesivo humo.
Durante toda esa cancion, apenas se le ve , sabes que es el por los lasers esos garrulos ( para mi que tiene trauma por la
serie el coche fantastico)

Pasa a  Disposable teens en plan fuerte pero el humo no se va y la iluminacion es muy oscura. Aun asi se empieza a divisar
a Manson con una barriga tremenda que se pasea por el escenario mientras canta.  Twyggi continua oculto por el humo. Pero el
otro guitarrista ya es visible y se mueve bastante. El sonido es muy bueno y la voz de Manson super potente.

Tiene un par de esclavos tontos que van recogiendo todo lo que tira Manson, microfonos ( los tira todos despues de cada cancion)
el palo del microfono, botellas de las que bebe, chaquetas, gorras, etc... tira hasta los mocos, y escupitajos) y un calvo que les va cambiando las guitarras o bajos. En ningun momento vi a Stoya u otra persona en el lateral del escenario, como he leido por ahi.

Los espacios entre cancion y cancion son aburridos pueden que duren 1 min y te cortan el rollo. Que si arreglo maquillaje, oxigeno, ponerse algo...  Pero lo arregla por que se dirije muchas veces al publico ( solo entiendi, fuck, fuck, fuck, mother fuck y Madriddd.)
En Pretty as swastika se puso la gorra de general. en Dope Show una chistera, en otra un abrigo largo y un sombrero. Otra se ponia una luz de neon en la cara. en Coma White el microfono cuchillo.... y salio con unos globos negros que solto al aire que.... eso no pegaba nada con el.

Estuvo cercano, y simpatico, animaba a la gente a dar palmas , gritos, corear el estribillo , incluso explico que grito habia que corear.
He leido por ahi que apenas se movia, todo depende, no paraba en el escenario pero no hacia los ataques esos epilecticos de antes, el escenario tiene una pequeña pasarela que se mete entre el publico y muchas veces se ponia ahi se agachaba y se dirijia a los que estaban a solo un metro de el.
Twyggi pues yo creo que lo hizo bien, hacia los coros , iba todo vestido de negro, apenas se movia, y pasaba totalmente desapercibido, aparte que siempre que soltaban el humo le tapaba a muchisimo. (el humo sale a la izq del escenario , Twyggi estaba a la derecha)

El sonido ya he dicho que era muy bueno , yo no note ninguna cosa horrible en el bajo o guitarra. ( pero..yo no entiendo
de eso)

Four Ruested Horses, genial, estupenda, los acordes del principio te emocionan. Buenisima. Una de las mejores del concierto.
Me gustA muchisimo y LA ESTABA ESCUCHANDO EN DIRECTO !

Devour increible! La voz de Manson tiene unos registros impresionantes , es lo que mas me alucino de todo el concierto.
Pero....la cago en el final de Devour , intento cantar gritando la ultima frase de Devour y la voz le fallo muchisimo, lo hizo horrible
tan mal que el mismo se dio cuenta y cuando termino la cancion , sin musica lo intento repetir y le salio peor todavia, se le iba la voz.
Hizo un gesto de cabreo  y empezo a tocarse la garganta.

La siguente cancion Driep up... apenas se le oia , no podia cantarla, no tenia voz. Ya pensabamos que se iba a cancelar el concierto por se estaba quedando mudo.

Yo no se que coño hizo, que de golpe volvio a tener voz y a gritar muchisimo en las siguientes canciones.

Coma white. uff.... preciosa, fantastica, todo buenisimo, yo alucinaba , ERA MANSON EN PERSONA! en el  final dela cancion  dio un grito super fuerte y largisimo hasta que termino la musica que te ponia los pelos de punta, cantara mejor o peor pero ese grito me podre olvidarlo. Fue impresionante
En increible que no se quede mudo, gustara o no gustara a la gente pero hay que reconocer que eso no lo hace cualquiera.
Ya no tiene la voz de antes pero aun le queda bastante cuerda para rato. Hacer eso varias noches seguidas sin quedarse mudo, para mi tiene mucho merito.

Sweet Dreams, ay dios mio, que fuerte, es que aun estoy asimilando todo, nunca pense que... ay...me la estaba cantando a mi.
jajaj. Muy buena peeeeeero muy corta.

Tenia muchas ganas de escuchar Dope show y me lleve un poco de desilusion.... la musica no...no se, y la voz tampoco, no me gusto como sono. No se si es que iba muy rapida... es la que mas me pongo de Manson y se parecia  poco a la grabacion del disco.
Pero bueno, se lo perdono por que mientras la cantaba, un tonto de sus esclavos le seguia con un foco, el se puso una chistera y empezo a moverse en plan de burla de los pijos ( creo que los llamais chetos)  moviendo el culo y poniendo poses como si estuviesen haciendo fotos. Fue simpatico verle asi, con ese sentido de humor.

We`re from America tambien muy bien, con mucho grito.
Rock is Dead , uf.. todos saltando , gritando, bailando. Que bien me lo pase , jaja .Algun fallo en la voz pero la cancion es tan movida que no se le dio mucha importancia.

If I was your Vampire, tardaron unos minutos en colocar unos estantes con velas como los de las iglesias y el publico pitaba.
salio con el microfono cuchillo y no estuvo mal.

Rock and Roll Nigger a mi no me gusta, pero no se me hizo pesada y estuvo bien.

y ....... BEAUTIFUL PEOPLE !!!  casi me muero ahi mismo, jajjajaj el principio  , el principio es ...(es que no me lo creo y no tengo palabras.) Me gusto muchisimo no podia estarme quieta y  era en directo!    

De verdad que , que eso, es lo mejor que he podido hacer, tenia muchas dudas de ir, que si borracho, mala voz, el viaje en coche,
tenia muchas pegas pero no me arrepiento .
Me gusto mucho el concierto y a mi marido tambien y eso que al el no le gusta.

Lo malo es que la voz le falla muchas veces, la mierda del humo y el juego de luces bastante malo. Mala iluminacion
y muchos destellos al publico.

No me gusto nada que al terminar el concierto Manson desapareciese, ni salio a despedirse,  ni un  adios,  ni nada, asi que nadie aplaudio. ( laparte la gente de madrid es de poco aplauso y bastante aburridos en estas cosas)  
Tampoco me gusto que no tuviese pantallas gigantes a los laterales del escenario por que le hubiesemos visto mejor aun.

Es la primera vez que le veo en directo, he leido algunas criticas y tengo que decir que la gente sigue parada en la era de ACCS
que si no habia escenografia, que si la voz, que fue malo, que esta acabado, etc...

Manson a cambiado, si les gusta bien y sino que no vayan a verle, es una imbecilidad ir a un concierto de alguien que ya no te gusta.

Ah, eche mucho de menos mas canciones de THEOL, wow, live scar, armagodywiuqyuiruiwfgigifvg,  Blank and white, demasiada mezcla para ser una gira con un nuevo disco.  

La duracion.... pues tenia entendido que solo los hacia de una hora, este ha sido de hora y media asi que eso que me he llevado.
Os he descrito las canciones que recuerdo ahora y sin orden. Y no se que mas contaros...

Teneis que hacer todo lo posible para que vaya a Argentina!
‡ SamarAmebus Fetus ‡
Administrador
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 03:30:51 »

Bueno, veo que te ha gustado bastante Sonrisa me alegro que asi sea. que envidia.
La verdad que tocó pocas del ultimo disco, solo 4 :S...que mala onda.
Me produce intriga como habrá hecho para recuperar la voz cuando se le fue xD

Asi que lo tuviste cerca? ese tambien es el beneficio de que toque en lugares chicos.
El publico saltaba poco? porque cuando tocó aquí, yo estaba dentro de todo cerca pero los saltos y los empujones mas el calor te sofocan muchisimo........

que afortunada ajajaa
Noska
pensar no mata
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 03:36:31 »

No, no lo tuve cerca, que va, jajaj 
   yo estaba lejos del escenario. 
   No queria estar en la pista, odio los empujones y la gente apretujada.
   y como no soy muy alta no habria visto nada.

os dejo algunos comentarios de mas gente que fue:

http://www.finalbeast.com/foro/index.php?topic=119.msg545#msg545

Y las criticas de algunos  periodicos

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Manson/mete/miedo/elpepucul/20091204elpepucul_1/Tes

/www.20minutos.es/noticia/581186/0/concierto/marilyn/manson/#comentarios

Mas tarde pondre alguna foto.
preGho
who will I wake up with tomorrow?
Moderador Global
Super Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 01:48:11 »

gracias Noska,
reportera exclusiva para MansonArgentina.com.ar !

=)

MUDSAINTMUSTBEBACK
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2009, 10:49:08 »
Modificar mensaje Eliminar mensaje

gracias Noska,
reportera exclusiva para MansonArgentina.com.ar !

=)
corresponsal en españa
Martin
"Me bajo los pantalones por comida"
Super Usuario

I want kill you like they do In the Movies

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2009, 11:07:10 »

Gracias noska!!1
Exelente informe!!!!

Me quede con ganas de ver que paso en devour.
vampiresa manson
Super Usuario

I love Marilyn Manson

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 12:12:36 »

impecable noska....muy buen informe

R
Noska
pensar no mata
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 02:13:18 »

Fotos...hice lo que pude y son bastante malas.
    No estaba tan lejos como parece en las fotos.

Al terminar los teloneros descolgaron esa cortina negra
   el pabellon aun estaba muy vacio.

Aqui a un minuto de empezar Manson. Ya iba saliendo el humo.

Comienza el concierto y no se ve una mierda durante casi 2 canciones.  

como estas fotos son un churro, dejo otras mucho mejores de ese dia
   de la web finalbeast.   Aqui tambien estan videos :
   http://www.finalbeast.com/marilynmanson/1024/principal.php

No puedo evitar comentar esta foto.
  entre la postura...y el cinturon  que le cuelga del culo....
  No se, no se... jaj

Pd. me he ganado mil puntos de karma, jajaja
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 02:23:01 por Noska » En línea
Niger_Angeluz
Somos el fin del mundo y a nadie le importa
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 11:02:51 »

Increible el informe Noska, me alegro q lo hayas disfrutado tanto!

Otro karma para vos jaja.

Q poca gente q habia che :/ un bajon!

‡ SamarAmebus Fetus ‡
Administrador
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 10:15:57 »

Jajaj relei la critica porque me encanta. Me encantaría ver a Noska en ese momento, porque se la nota re emocionada.
Me pregunto si a partir de que lo viste en vivo te empezaron a gustar temas que antes no...

Por cierto, me parece que en Dried up tied...donde supuestamente no se le escuchaba por falta de voz, cuando vi el video parecía falla del microfono y no de él.
Noska
pensar no mata
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2010, 09:23:35 »

jaja, estaba muy contenta, si.

alguna canción  me gusta mas despues de ir al concierto como "rock is dead" y "disposable teens" ahora me encanta.

Le falló la voz con devour y la siguiente canción dried up, tied, and dead to the world fue una cagada.
    Seguro que hay algún video y podrás comprobar que su voz  fué un desastre.

Pero ....ESTUVO GENIAL.

Korova
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2010, 10:00:02 »

Que groxo no habia leido una critica de esta nueva gira hasta ahora (medio tarde x_x) gracias por dar tu opinion, las criticas oficiales son... mediocres.
Me imagino la emocion de ver a marilyn manson por primera vez, nunca tuve esa oportunidad . Una lastima ciertos aspectos, me molesto en especial eso de "los padres acompañando a sus hijas". Nos recuerda que hoy en dia las pendejas lo escuchan por su reputacion para hacerse las heavys re jodidas, si tuviera una pendeja ni en pedo la acompaño, no es casiangeles, duh.
Y a parte q brian este viejo y q twiggy no haya hecho nada loco xD

gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx