gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Se agrego un chat, para entrar pueden hacer click ACA.

Cualquier duda, problema o consejo, pueden comentarlo en el thread correspondiente.

gfx gfx
gfx
62363 Mensajes en 1702 Temas por 971 Usuarios - Último usuario: monky12 Septiembre 08, 2010, 08:47:58
*
gfx*InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ERA 2010-2011  (Leído 520 veces)
lucas_manson
running to the edge of the world
Newbie

were are star now in the dope show

Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2010, 01:30:23 »

Nueva Era De Marilyn Manson (2010-2011)Despues de ''The High End Of Low''
Manson Termino Su Tour (Etc..Tour 09), Comenzo De nuevo Un Romance Con La Actriz ''Evan Rachel Wood''
Pues Manson A Anunciado En El Estado Del Myspace Ofial De MM, Publico Lo Siguiente: ''He terminado 7 pinturas esta semana y el nuevo álbum está ...oficialmente en marcha. Empezamos con una breve historia capturada en pixels."
Ánimo: creativo.
Esto Significa Muchas Cosas
Nuevo Album....Podria Ser Nueva Exposicion De Arte....
Otra Cosa Es Que En El Canal De YouTube Salio Un Video De Manson Interpretando ''Rock Is Dead''
En ETC...Tour El Video Tiene Grabación Profesional Paresido Al Dvd ''Gun,God And Goverment World Tour''
Esto Puede Que Se Saque El Dvd Oficial Del Tour 2009....

FUENTE: youtube-my space
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 12:26:36 por ‡ SamarAmebus Fetus ‡ » En línea
vampiresa manson
Super Usuario

I love Marilyn Manson

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 11:10:22 »

groso!!!!!

ojalá y haga un buen disco,un poco mejor que high end of low

con eso mis espectativas comienzan a subir

Cool

R
‡ SamarAmebus Fetus ‡
Administrador
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 12:28:04 »

Habrá que esperar un poco mas para el proximo disco. no creo que este año tengamos novedades.

Lucas: no uses el tag  ¨Move¨ porque sino se mueve todo el texto y ni se puede leer, ajajaaj
MUDSAINTMUSTBEBACK
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 03:02:59 »
Modificar mensaje Eliminar mensaje

interesante...

como dijo samara no creo que sea para este año...

y tambien estoy con muchas expectativas... THEOL no fue tan malo... creo que todavia tiene bastante para dar el gordito
Martin
"Me bajo los pantalones por comida"
Super Usuario

I want kill you like they do In the Movies

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 07:26:56 »

Para mi Theol no fue malo, nose porque dicen que es malo jaja....Seguro que manson va a estimar una fecha y seguro salga algo muchisimo despues.
Niger_Angeluz
Somos el fin del mundo y a nadie le importa
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 10:15:08 »

Seguro que manson va a estimar una fecha y seguro salga algo muchisimo despues.

Claro, como siempre.

Esperemos q no se le agote la creatividad y saque un buen disco.

Nosferatu
Usuario Completo

"ADMINISTRADOR"

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 12:05:41 »

Ojalá que sea todo para este año, o fin de año...pero siempre se retrasa todo y.. nada, espero mas el dvd, necesito escuchar algo en vivo con un audio decente, aunque sea un disco, apurate boludo...
vampiresa manson
Super Usuario

I love Marilyn Manson

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 11:35:26 »

Para mi Theol no fue malo, nose porque dicen que es malo jaja

no estamos diciendo que es malo,sino que nos quedamos con ganas de escuchar algo más

R
Martin
"Me bajo los pantalones por comida"
Super Usuario

I want kill you like they do In the Movies

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 02:12:58 »

Yo nunca dije que vos allas dicho que es malo, sino por el coment de mudsaint que dijo que "que no era tan malo".  Giñar
Nosferatu
Usuario Completo

"ADMINISTRADOR"

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2010, 12:28:02 »

yo opino que:
"Theol" fué malo,
no muy malo,
pero para mi fué malo.

La próxima era va a ser mediocre, y "Theol" se convertira en bueno, muy bueno.
Y despues es el fin de Manson como músico de rock, Twiggy se convierte en DJ, y a Ginger lo contrata NIN.
vampiresa manson
Super Usuario

I love Marilyn Manson

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2010, 11:06:28 »

Yo nunca dije que vos allas dicho que es malo, sino por el coment de mudsaint que dijo que "que no era tan malo".  Giñar

ahh ok

no problem

R
ANTICRISTO
DIOS
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 08:11:13 »

Pues a mi me gustó mucho THEOL, mil veces más que el EMDM, algunas canciones del EMDM parecían de disco para viejitos, no sé, se me imaginaba rock de los 60s, 70s, pero antiguo. Odié la guitarra de Tim jaja, aunque muchos lo aman, yo si odié su guitarreo exclusivamente en ese disco. Ya sólo lo ponía porque era Manson, y por oir If I was your vampire y Just Crash away que si me gustaron. Pero por ejemplo Are you the rabbit y otras que circulan por ahí, pues... Aunque su performance y estilo de Manson si me gustó en EMDM.
Y el THEOL si me ha gustado casi todo, menos esa de Unkillable Monster, esa si me exaspera de superlenta y la salto, Into the fire tampoco me llama mucho la atención, ni wow, aunque nada que odie, pero el disco muy bien masterizado y todo. Igual son gustos de cada quien. Y es que por ahí Twiggy en una entrevista dio a entender que sus gustos musicales habían cambiado un poco y ya no era para hacer música más rápida, mmm, maldita edad.
Sin embargo no me decepcionó el disco, porque aunque por lo que decían tenía una mínima esperanza de que fuera muy ruidoso, en el fondo pensaba que tal vez sería otra cosa como EMDM. Y cuando vi que no era ese sonido de EMDM sentí alivio.
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 08:22:15 por ANTICRISTO » En línea

Frase de dos dioses (Manson y yo):
"La realidad es lo que hace uno de ella".
New_shit5
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2010, 04:09:37 »

yo creo que la gira fue un poco mala, al principio lo fue, despues con los meses fue mejorando, esperemos que lanze un nuevo dvd, creo que por algo steve publico ese video de rock is dead con camaras profesionales, ami me gusto, y sobre el nuevo album yo tampoco creo que salga este año, tambien es obvio que el nuevo album sera much mejor que los otros porque no va a tener esa molestia de interscope records, ellos no le inpediran nada, sera increible escuchar nueva musica sin que interscope se interponga
AR13L
Usuario Sr.

PUBLICITE AQUÍ

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2010, 11:54:56 »

Y despues es el fin de Manson como músico de rock, Twiggy se convierte en DJ, y a Ginger lo contrata NIN.

Todo dicho... Cheesy
Coma_White
Atrapalos ya hay q atraparlos
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2010, 12:32:29 »

Nueva Era De Marilyn Manson (2010-2011)Despues de ''The High End Of Low''
Manson Termino Su Tour (Etc..Tour 09), Comenzo De nuevo Un Romance Con La Actriz ''Evan Rachel Wood''
Pues Manson A Anunciado En El Estado Del Myspace Ofial De MM, Publico Lo Siguiente: ''He terminado 7 pinturas esta semana y el nuevo álbum está ...oficialmente en marcha. Empezamos con una breve historia capturada en pixels."
Ánimo: creativo.
Esto Significa Muchas Cosas
Nuevo Album....Podria Ser Nueva Exposicion De Arte....
Otra Cosa Es Que En El Canal De YouTube Salio Un Video De Manson Interpretando ''Rock Is Dead''
En ETC...Tour El Video Tiene Grabación Profesional Paresido Al Dvd ''Gun,God And Goverment World Tour''
Esto Puede Que Se Saque El Dvd Oficial Del Tour 2009....

FUENTE: youtube-my space

no me quiero parecer al boludo de grotesk pero lo lei esto y me desespera q todas als palabras tengan mayuscula...jajaj
gfx
Páginas: [1] 2 Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx